El pasado 30 de marzo el Ayuntamiento mantuvo una reunión con los vecinos. En ella se volvió a recordar que los presupuestos del 2013 están aprobados y quien lo desee puede pasarse a verlos. No existe déficit actualmente y debido al extricto control financiero y la nula o casi nada de ayudas de Diputación y Junta, los proyectos de envergadura se retrasan un poco más. Vamos a intentar remodelar la zona de juego infantil, aunque no creemos que podamos empezar antes de verano,  estamos pensando en colocar variso postes de ejercicio y mantenimineto físico. Mejorar los accesos a  la iglesia y cementerio también deberían entrar este año.

Se comunicó también que el Ayuntamiento, con ayudas de la Junta, ha contratado a dos personas, para la limpieza y mantenimiento de los cuatro pueblos, durante seis meses a media jornada.

Debido a una falta de entendiemiento entre los jóvenes y el Ayuntamiento, estos han decidido no traer música para las fiestas de la Cruz de mayo. Desde la corporación lamentamos mucho esta decisión. Decisión que respetamos en toda su medida. Informar que el Ayuntamiento no va a traer ningún grupo musical. Se han contratado los servicios de una empresa para traer hinchables y jumpiz o camas elásticas con arnes, para el día 4 de mayo en horarios de mañana y tarde. El domingo día 5 una charanga amenizara el día desde las 12 horas y después de misa habrá un vino español, para todo el pueblo, el los exteriores de la casa rural.

Un saludo a todos.

El alcalde. Alberto López García