Hola a todos! En estos últimos días del año se está procediendo a hormigonar algunas calles que faltaban y otros trozos que hemos creido necesarios. Como podréis ver la calle de La Constitución ya está entera. La calle del Río Hormazuela que tenía el arroyo sin tapar, ha sido entubado casi en su totalidad y el camino hasta el río con un pavimento de zahorra en los próximos días. también está previsto hormigonas el tramo que falta entre los dos puentes. Pensamos que todo elo contribuira al bienestar de todos los habitantes del pueblo.

Cambiando de tema, dire que el pasado día 7 los munícipes de Isar tuvimos una reunión con todos los habitantes que tuvieron a bien asisitir. Se les informó de las obras realizadas; de las nuevas tasas; reglamentos, presupuestos  y cuentas de 2012. Ademas se comunico a los labradores de que no está nada bien el arar los caminos y que de seguir asi se tomaran medidas.

Todo aquel que desee más información, de lo que ocurre en el Ayuntamiento, a de saber que nos tiene a sus disposición y que le contestaremos a lo que sepamos y lo que no lo buscaremos.

Un saludo

El Alcalde. Alberto López García