Hola a todos!

Un año más se celebró en Isar el torneo de verano de Ajedrez en su IV edición. Este año como el pasado contamos con la presencia de dos Grandes Maestros del ajedrez el argentino Alejandro Hoffman y el serbio Dragan Paunovich. El evento resulto tudo un éxito de organización y asistentes. 100 jugadores de todas las edades repartidos en 4 categorias. Una gran afluencia de público y una temperatura excelente no distrajo a los jugadores venidos varios de ellos de al menos 4 comunidades distintas. Los ganadores de cada categoria se llevaron, ademas de su trofeo, productos alimenticios elaborados en Isar como la morcilla de la Duli y las pasta de la panadería de Puri.

La federación de ajedrez de Burgos quedó nuevamente agradecida por la organización y el trato por todos recibido. Nos anima a seguir en esta línea de apoyo a este deporte.

Solamenmte dar las gracias a la Diputación de Burgos y en especial al Instituto para el Deporte y Juventud que se ha volcado un año mas con nosotros. También a aquellos que junto con los concejales Trifón y Luciano ayudaron a colocar y recoger todas las mesas, sillas y carpas rapidamente.

La tarde finalizo con la entrega de premios, volvió a fallar la luz, y un par de horas de música y baile.

Gracias a todos.

Saludos.

El alcalde. Alberto López García